Twittear
El cielo
ACCESO CLUB DEL VINO
User: Password:
Registrate Aquí  
logo

Bienvenido a Vinos el cielo


Haz Click en Aceptar
Si cumples la Mayoria de Edad (+18) .

 

 

 





Vinicola



Vinícola



La Vinícola El Cielo se localiza en el Valle de Guadalupe Baja California. El proceso de vinificación es por gravedad, nuestro equipo de molienda y prensa son de la más alta tecnología, contamos con 10 tanques de fermentación de acero inoxidable, 2 para vino blanco y 8 para vino tinto, y tenemos capacidad para 18 tanques más. La capacidad de nuestra cava es para 1,350 barricas, contamos con un área de degustación con capacidad para 30 personas, sala de degustación privada para miembros del Club del Vino y Cava VIP para 14 personas. Tenemos una bodega para crianza en botella, un área de embotellado y etiquetado y bodega para producto terminado.

Nuestra vinícola está construida pensando en la Eficiencia Energética, por eso la Cava es subterránea, los techos y paredes son Insuladas, teja en techos, iluminacion con tecnología LED y Plasma con sensores de movimiento para encendido y apagado de iluminación y sistemas de automatización. Hemos pensado en la eficiencia Hidrosanitaria. Contamos con Ozonificación del agua para su purificación, uso de urinales Waterfree*, uso de materiales de sanitización bidegradables, tratamiento de aguas residuales y reutlización para riego de plantas ornamentales.

La seguridad en nuestras instalaciones está apoyada en los sistemas de seguridad y vigilancia con 16 Camaras, alarmas con sensores de movimiento y control de acceso en distintas áreas y monitoreo a distancia.

En nuestro Logo Shop contamos con venta de Vino, souvenirs, articulos promocionales de El Cielo, Artesanías y Productos Gourmet de la región.

Los hermosos jardines, que pueden ser utilizados para eventos cuentan con una terraza estratégicamente orientada, 2 Pergolas y un Jardín Zen

Esto y más es El Cielo Valle de Guadalupe.