¡BAJA CALIFORNIA SE VA A CDMX!

Ciudad de México, 8 de noviembre, 2017;  Con gusto anunciamos que la Vinícola El Cielo ubicada en el corazón de la ruta del vino en el Valle de Guadalupe, Baja California, estará presente en el evento “Punto México” 2017, a realizarse del 9 al 13 de diciembre en las instalaciones de la Secretaría de Turismo en Mazaryk 170 en un horario de 1:30 a 18:00 pm.

El Cielo tiene el placer de participar con el propósito de consolidar a Baja California como “El destino de enoturismo en México”.

La vinícola El Cielo en tan sólo 4 años tiene el orgullo de contar con reconocimientos a nivel nacional como internacional.  Sus vinos han obtenido altos puntajes en las más importantes guías de vinos del país.  Recientemente en el Concurso MexicoSelectionbyConcoursMondial de Bruxelles fue la única bodega que ganó 9 medallas.

El Cielo es un proyecto enoturístico ya que cuenta con 2 villas, 4 en construcción que estarán listas para estrenarse en diciembre, y para abril del 2018 se inaugurará El Cielo Vineyard-Villas & SPA que constará de 30 lujosas villas.  Las suites invitan a la paz y al sosiego, en el ambiente de relajación y confort que de forma natural ofrece el Valle de Guadalupe.  Estarán dividas entre junior y master suites y serán operadas por Karisma Hotel & Resorts, cadena de gran turismo internacional.

Durante el evento, la Secretaría de Turismo de Baja California contará con un módulo de información y promoción turística general del estado, y cada destino contará con un espacio para la difusión de los atractivos propios que ofrece.

Durante los cuatro días de “Punto México” estaremos ofreciendo degustaciones de nuestros vinos.

¡Los esperamos!  Vengan a conocer este gran proyecto enoturístico.