Eventos y Bodas

El Cielo Valle de Guadalupe es un espacio maravilloso y único, en donde la armonía del paisaje, nuestra arquitectura y atención esmerada con servicio de alta calidad, garantizan que ya sea ejecutivo, corporativo, recreativo o familiar tu evento será inolvidable.

En El  Cielo Valle de Guadalupe contamos con diferentes espacios, caracterizados por el verde de los prados que contrasta con la hermosura multicolor de las flores; en el marco maravilloso de las vides, olivos y montañas, que tienen como fondo la apacibilidad de El Cielo, es un escenario ideal para una ocasión especial.

Bodas y Ceremonias

Para nosotros es un placer poder servirle y brindarle nuestros servicios, pero sobre todo es un privilegio ser testigos de este gran momento, que vivirá para siempre en sus recuerdos. El Cielo es el marco perfecto para vivir ese momento tan especial, donde se escribe una nueva historia, Las ceremonias civiles se pueden realizar al aire libre en nuestros jardines.

Somos el aliado ideal, te ayudaremos a desarrollar la boda de tus sueños con los mejores servicios del Valle de Guadalupe, contamos con proveedores especializados en la materia para coordinar un evento a la medida.

Durante el evento el coordinador del evento estará presente para su asistencia y la supervisión y cumplimiento del programa.

El Cielo es conocido en toda la región por ser una Vinícola vanguardista. Tu evento será aún más inolvidable cuando tus invitados sientan su magia y se dejen seducir por las estrellas, Aunque estamos fuera de las grandes urbes nuestra experiencia en hosteleria y servicio al cliente están al nivel de cualquier recinto de las grandes ciudades.

El menú para ese gran día puede ser diseñado especialmente a tu estilo, con nuestro Chef.

Eventos Corporativos

 

Te ofrecemos un conjunto de espacios donde el amante del vino y la gastronomía disfruta de la armonía que guardan el paisaje natural, las actividades vitivinícola, los servicios turísticos y la arquitectura del lugar.

Banquete Exterior

El Cielo es un lugar apartado de la rutina de la cuidad, con una maravillosa vista al Valle de Guadalupe.

Banquete Interior

En nuestro Restaurante Latitud32 contamos con capacidad para recibir grupos de 140 personas.

Cenas Románticas

Para esas celebraciones en pareja contamos con un romántico espacio, nuestra enoteca, donde a la luz de las velas, música romántica y un menú temático harán de esa noche un momento inolvidable.