Latitud 32

Nuestro restaurante Latitud 32 Fusión Baja-Yucatán, es reconocido por sus deliciosos cortes Angus Certified, como el Filete de Res y el Rib Eye; así como por su cocina de la Baja que hace algunos meses tuvo una excelente transformación, al fusionarse con la cocina Yucateca, creando una original Fusión Baja-Yucatán dirigida por el Chef Marco Marín.

El Chef Marco Marín es un apasionado del mundo de la gastronomía, su amor por la cocina lo desarrolló a una edad temprana forjando sus primeros pilares en los restaurantes familiares de su natal Coatzacoalcos, Veracruz.

Cuenta con una gran trayectoria internacional, en Dinamarca formó parte de la cocina del Restaurante NOMA, nombrado por la guía San Peregrino como el mejor Restaurante del Mundo por 3 años consecutivos. También trabajó en el Restaurante BOTAFUMEIRO de Barcelona.

En Mérida formó parte de NECTAR y ALMIBAR. Fue coordinador del Área Gastronómica del Wine & Food Festival Cancún–Rivera Maya del 2012-2014.

Terraza

Nuestra terraza superior tiene una vista panorámica que permite apreciar la belleza del Valle de Guadalupe a todo su esplendor.  Desde ahí podrás disfrutar de nuestra irresistible cocina, mientras te deleitas con los maravillosos viñedos que a lo lejos nos muestran su grandeza.

En Latitud 32, puedes realizar eventos privados, ya sean para pequeños grupos o hasta para 150 comensales, no dudes en celebrar con nosotros tu próximo cumpleaños, o tu fiesta de compromiso.

 

 

Menú

Menú en Español / English Menu / Menú Infantil / Menú Desayunos

 Realiza tu Reservación 

MENÚ ESPAÑOL