EL CIELO TIENE VINOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Nos hemos enfocado en buscar que nuestros vinos satisfagan el exigente y variado paladar de los mexicanos. Además de todo lo que implica su elaboración, la calidad de la materia prima, los procesos enológicos y la tecnología de vanguardia que utilizamos, pensamos siempre en como "maridar" todo lo que las distintas cocinas tienen para ofrecer y hacer que se fusionen en una Gran Experiencia en los sentidos de nuestros consumidores, lo cual logramos a través de nuestras distintas líneas de vinos.

Línea Astros

Diseñamos para esta línea, vinos jóvenes y ensambles de varietales. caracterizados por sabores frescos y vivaces, con expresión frutal y a la vez elegancia

Comprar Aquí

Línea Astrónomos

Para esta línea nos inspiramos en los vinos al estilo viejo mundo pero con el toque del "terroir" mexicano. Son principalmente vinos varietales o ensambles clásicos que muestran con franqueza lo mejor de la expresión de uvas clásicas pero en el nuevo mundo.

Comprar Aquí

Línea Constelaciones

Son vinos de corte moderno con blends innovadores. Considerados de Nuevo Mundo, que muestran la tipicidad de las uvas de los que están hechos y en los cuales sobresalen las expresiones aromáticas propias y el equilibrio en boca.

Comprar Aquí

Línea G&G by Ginasommelier

Es un proyecto que nace de la visión de la Sommelier Gina Estrada y Gustavo Ortega que combinan su experiencia y amor al vino mexicano para realizar una nueva propuesta y deleitar a los paladares mas exigentes.

Comprar Aquí

Línea Estrellas

Son los vinos de nuestra colección Premium. Son vinos que presentan la más alta expresión de los ensambles y el equilibrio exacto entre la estancia en barricas nuevas y la guarda en botella, estos vinos pueden ser preservados desde 15 y hasta 20 años. Se consideran joyas enológicas por conocedores de vinos de calidad.

Comprar Aquí

Champagne
Piper-Heidsieck

Piper Heidsieck la casa de Champagne de fundada en Reims, Francia en 1785. A finales de la década de 1980 se convirtió en parte del grupo de vinos y licores Remy Cointreau hasta el año 2011 cuando fue vendida a un grupo francés de marcas de lujo. En septiembre de 2020, la vinícola Mexicana El Cielo y la casa Francesa, dos empresas de lujo, se unen en una alianza comercial estratégica para abrir mercados de interés común.

Comprar Aquí