En nuestra bodega de vinos, la vinificación se trabaja por sistema de gravedad y contamos con equipos de la más alta tecnología y calidad para la selección de uvas y producción del vino.

Para el proceso de elaboración del vino contamos con tanques de fermentación troncocónicos y cilíndricos de acero inoxidable traídos de España e Italia.

Como lo son la línea automatizada de embotellado (Costral Galaxy), equipo de selección de uva y prensa (Pellenc Selective Process Winery L), filtro tangencial (Boucher Vaslin FX3) y Analyzer Y15 para análisis de laboratorio del vino.


Además la bodega está diseñada y construida con la eficiencia energética en mente. Esta es la razón por la cuál la cava se encuentra bajo tierra, el techo y las paredes aisladas e iluminación con lámparas LED.

Para el proceso de añejamiento utilizamos barricas de roble francés de 500 litros para microvinificación integral y barricas de 220 litros de roble francés y americano logrando la integración de los aromas y taninos que aportan las finas maderas para crear vinos de la mayor complejidad y elegancia.