BODAS

UN MATRIMONIO ESCRITO EN LAS ESTRELLAS

¿Sueña con una encantadora boda en la región vinícola? El Cielo ofrece un servicio personalizado de primer nivel que resalta la intimidad, la exclusividad y la comodidad en su día especial. Somos expertos en bodas de todos los tamaños y nuestras exclusivas ceremonias tienen vistas impresionantes de montañas, viñedos y olivos. Nuestros especialistas en bodas entregarán cada detalle de manera impecable, permitiéndole disfrutar del momento en lugar de preocuparse por los pequeños detalles.

SU LOCACIÓN DE ENSUEÑO

Rodeado por hermosos paisajes de jardines y enmarcado por acres de exuberantes viñedos, diga el "Sí, acepto" bajo el cielo, en un entorno exclusivo de terraza al aire libre que resalta la belleza natural del Valle de Guadalupe. Para las celebraciones de bodas más grandes, nuestro restaurante Latitud 32 tiene una capacidad de hasta 150 personas lo cual lo hace un exquisito espacio para eventos en interiores. O, para una ceremonia más íntima, aten los lazos en nuestra sala de degustación de vinos, rodeados por rústicas barricas para una experiencia relajada y elegante.

NUESTRO CHIC O EL SUYO

Celebre su gran día con un toque de elegancia rústica. Desde expertos en planificación de bodas hasta servicios de banquete completos, pasando por la decoración para la ceremonia en la espectacular campiña, nuestro Paquete de Boda Chic Rústica incluye todo lo esencial. O cree su propia boda exactamente como usted la ha soñado. Nuestros planificadores y profesionales de eventos aseguran que cada boda esté altamente personalizada y refleje la personalidad de cada pareja, centrándose en cada detalle de principio a fin.

COCINA EXCEPCIONAL PARA BODAS

Puede seleccionar uno de nuestros sofisticados menús de bodas que incluyen una sopa o ensalada, un plato principal y un postre en un ambiente tradicional de cena formal. Si desea una experiencia más personalizada, nuestro chef puede prepararle un menú al gusto para darle más personalidad y estilo a su exclusiva celebración.

AGENDE UNA CITA CON NUESTROS EXPERTOS

LLAME PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN AL +52 646 116 4367