En el Cielo Valle de Guadalupe nos reinventamos para ti.

El Cielo, una vez mas, se pone a la vanguardia en México creando un programa que te permita disfrutar nuestros vinos desde el confort de tu hogar con beneficios exclusivos y para que cada vez que nos visites en el Valle de Guadalupe recibas una atención personalizada de nuestra Coordinadora Wine Club y que tu y tus invitados vivan una experiencia inolvidable.

El Cielo Wine Club ofrece a toda la gama de nuestros vinos y experiencias enoturísticas en Valle de Guadalupe, además la posibilidad de contar con precios preferentes, actividades especiales y muchas exclusivas sorpresas. 

Conviértete en socio
WINE CLUB

Únete ahora

Pertenecer al El Cielo Wine Club es muy sencillo, regístrate en nuestra página vinoselcielo.com, y empieza a disfrutar de los beneficios de este exclusivo programa.

Mientras más disfrutes de nuestros vinos y nuestras experiencias podrás contar con mayores beneficios, el ascenso es automático.

Beneficios de ser socio
WINE CLUB


Los beneficios que obtienes como socio de El Cielo Wine Club son:

• Atención personalizada de nuestra Coordinadora de El Cielo Wine Club y un sommelier profesional que harán de tu experiencia en nuestra vinícola, inolvidable.
• Promociones únicas para socios cada semana.
• Descuentos exclusivos en nuestra tienda en línea, experiencias, en nuestros restaurantes Latitud 32 y Polaris, así como en el espectacular El Cielo Winery & Resort.
• Invitaciones a eventos exclusivos.
• Disfruta antes que nadie los lanzamientos de nuestros nuevos vinos.
• Acceso a nuestro grupo privado de Facebook solo para Socios Wine Club, donde se compartirá contenido exclusivo, y podrás tener consultas directas con nuestros Embajadores de marca y Sommeliers.

Niveles
Wine Club

Nivel Bronze

VER MÁS

Nivel Silver

VER MÁS

Nivel Gold

VER MÁS

Nivel Platinum

VER MÁS

Nivel Titanium

VER MÁS

Nivel Titanium

VER MÁS

Y porque aún en la distancia
compartimos El Cielo

Hemos diseñado, sólo para socios Wine Club un paquete recurrente, para que recibas una selección personalizada de tus vinos favoritos y la periodicidad con las que gustes recibirla.

Así, cada mes o cada tres meses o cada seis meses recibirás de manera automática tus vinos directamente en tu casa.

 Mediante Wine Concierge  De Forma Automática 

Beneficios Nivel Bronze

Al registrarte empiezas tu membresía como Socio Wine Club Bronze. Este nivel te permite ser atendido personalmente por nuestra Coordinadora de El Wine Club. Para todas tus compras en línea y en vinícola obtendrás un 5% de descuento y recibirás ofertas exclusivas cada semana.

A partir de tu membresía Bronze, tendrás acceso a productos solo para socios Wine Club en nuestra página, donde podrás adquirir vinos de etiquetas limitadas y nunca vistas.

• 10% de descuento en tu primera compra.
• 5% de descuento en nuestra tienda online o en la vinícola.
• 5% de descuento en El Cielo Winery & Resort reservando en www.vinoselcielo.com
• Ofertas exclusivas cada semana.
• Acceso a nuestro grupo privado de Facebook y productos exclusivos antes que nadie. 

Requisitos: Registrarse.

Subir de nivel

Beneficios Nivel Silver

Al acumular 15,000 puntos subirás de nivel a Socio Wine Club Silver. En este nivel podrás disfrutar tus beneficios de Bronze y las ofertas semanales, además obtendrás nuevos beneficios como:

• Una degustación Astros para ti y un acompañante en cada visita.
• 10% de descuento en tus compras en línea y en nuestra boutique en la vinícola.
• 10% de descuento en El Cielo Winery & Resort reservando en www.vinoselcielo.com
• 10% de descuento en experiencias de enoturismo.
• Experiencias exclusivas digitales.
• Al celebrar su cumpleaños en El Cielo obtendrá una botella de la línea Astrónomos firmada por Jesús Rivera; nuestro enólogo. 

A partir de ser Socio Wine Club Silver, también obtienes acceso a un recorrido virtual “detrás de cámaras” durante la Vendimia con nuestros expertos en vinificación.

Requisitos: llegar a 15,000pts (15,000 mxn) 

Subir de nivel

Beneficios Nivel Gold

Al acumular 30,000 puntos subirás de nivel a nivel Socio Wine Club Gold, tendrás acceso a nuestro Wine Club Lounge, un espacio diseñado exclusivamente para ti, donde podrás disfrutar de nuestros vinos y una experiencia totalmente diferente, guiada por nuestra Coordinador Wine Club. Al convertirte en nivel Gold, recibirás un paquete de bienvenida y si nos visitas para celebrar tu cumpleaños con nosotros obtendrás una botella de vino de la línea constelaciones firmada por Jesús Rivera, nuestro Enólogo.

• Podrás disfrutar la Degustación con Chocolates o Vinos de la línea Constelaciones para ti y un acompañante sin costo y 50% de descuento hasta para 5 invitados adicionales en cada visita.
• 15% de descuento en nuestras experiencias de Enoturismo.
• 15% de descuento en nuestra tienda online o física.
• 15% de descuento en El Cielo Winery & Resort reservando en www.vinoselcielo.com
• Acceso al área de estacionamiento exclusivo para nuestros socios Gold y Platinum del Wine Club.
• Al celebrar su cumpleaños en El Cielo obtendrá una botella de la línea Constelaciones firmada por Jesús Rivera nuestro enólogo y además le invitamos a comer* en nuestros restaurantes Latitud 32 o Polaris. *Válido cuando el socio asiste con al menos una persona pagando, en la semana de su cumpleaños. Incluye entrada, plato fuerte y postre. Se requiere previa reservación con la Coordinadora Wine Club.
• Acceso a comprar su cava privada Wine Club.
• Estacionamiento exclusivo.
• Acceso al Wine Club Lounge.

Siendo ya un Socio Wine Club Gold se te mandará un paquete de bienvenida con mercancía del Wine Club.

Requisitos: llegar a 30,000pts (30,000 mxn)

Subir de nivel

Beneficios Nivel Platinum

El nivel Socio Wine Club Platinum es el más alto y exclusivo de todos. Al acumular 50,000 puntos contarás con una experiencia VIP privada dirigida por nuestro Enólogo Jesús Rivera o por un alto Ejecutivo de El Cielo. Al convertirte en socio Wine Club Platinum lo conmemoraremos con la firma de tu nombre en una barrica dentro de nuestro Wine Club Lounge en tu próxima visita a la Vinícola. Además, podrás gozar de los siguientes beneficios de alto nivel:

• Degustación Estrellas sin costo para ti y un acompañante y 50% de descuento hasta para 10 invitados adicionales en cada visita.
• 20% de descuento en nuestras experiencias de Enoturismo.
• 20% de descuento en nuestra tienda online o física.
• 20% de descuento en El Cielo Winery & Resort reservando en www.vinoselcielo.com
• Atención personalizada dada por nuestro Enólogo o Dirección cuando sea posible. *Bajo reservación.
• Al celebrar su cumpleaños en El Cielo obtendrá una botella de la línea Estrellas firmada por Jesús Rivera nuestro enólogo y además le invitamos a comer* en nuestros restaurantes Latitud 32 o Polaris. *Válido cuando el socio asiste con al menos una persona pagando, en la semana de su cumpleaños. Incluye entrada, plato fuerte y postre. Se requiere previa reservación con la Coordinadora Wine Club.
• Acceso a obtener tu cava privada Wine Club.
• Atención personalizada por nuestro enólogo o dirección.
• Tu firma en una de nuestras barricas. 

Siendo nuestro socio más reconocido, tendrás acceso a una experiencia VIP privada dirigida por nuestro Enólogo Jesús Rivera o un integrante del Cuerpo Directivo. Al convertirte en socio Wine Club Platinum lo conmemoraremos con la firma de tu nombre en una barrica dentro de nuestro Wine Club Lounge en un evento coctel especial.

Requisitos: llegar a 50,000pts (50,000 mxn) 

Beneficios Nivel Titanium

Para cumplir nuestro compromiso de seguir mejorando su experiencia en El Cielo hemos creado el nivel Titanium dentro de nuestro programa Wine Club, el cual requiere que usted acumule 100,000 puntos.

Los beneficios con los cuales este nuevo nivel contará son: - Descuento del 25% en nuestra boutique, tienda en línea, hotel y degustaciones.
- Ascenso de habitación en hospedaje *Sujeto a disponibilidad.
- Fila Rápida para acceso vinícola, reservaciones y experiencias.
- Invitación a la cena de aniversario en cortesía (Socio +1) - Paquete de bienvenida
- Placa con su nombre en nuestro Wine Club Lounge
- Degustación “El Cielo a tu manera” (Socio +1)

Requisitos: llegar a 100,000pts (100,000 mxn)

Con el objetivo de siempre ofrecer una atención óptima a nuestros socios Wine Club, hemos actualizado nuestra página para brindar una experiencia de navegación sencilla e integrada para todos los dispositivos móviles. Ahora es más fácil administrar tu cuenta con acceso a herramientas que permiten conocer un estatus detallado del historial de compras, puntos, beneficios, códigos de descuento y más, así como un sistema de atención personalizada con nuestra Coordinadora Wine Club, donde podrán generar citas para gestionar pedidos, puntos para subir de nivel, apoyo para selección de vinos, dudas y comentarios.

¡Te invitamos a unirte a El Cielo Wine Club, una experiencia única que El Cielo Valle de Guadalupe tiene para ti!

Beneficios Nivel Titanium

Para cumplir nuestro compromiso de seguir mejorando su experiencia en El Cielo hemos creado el nivel Titanium dentro de nuestro programa Wine Club, el cual requiere que usted acumule 100,000 puntos.

En este nivel contará con mayores beneficios, tales como:

 • Paquete de bienvenida al nivel Titanium.

• Descuento del 25% en nuestra boutique, tienda en línea, el hotel El Cielo Winery & Resort y experiencias.

• Ascenso de habitación en hospedaje *(Sujeto a disponibilidad).

• Fast Pass para acceso a vinícola, reservaciones y experiencias **(Se requiere comunicación previa a la visita)

• Invitación a la cena de aniversario en cortesía para el Socio, más un invitado ***(No incluye transportación ni hospedaje).

Requisitos: llegar a 100,000pts (100,000 mxn)

Con el objetivo de siempre ofrecer una atención óptima a nuestros socios Wine Club, hemos actualizado nuestra página para brindar una experiencia de navegación sencilla e integrada para todos los dispositivos móviles. Ahora es más fácil administrar tu cuenta con acceso a herramientas que permiten conocer un estatus detallado del historial de compras, puntos, beneficios, códigos de descuento y más, así como un sistema de atención personalizada con nuestra Coordinadora Wine Club, donde podrán generar citas para gestionar pedidos, puntos para subir de nivel, apoyo para selección de vinos, dudas y comentarios.

¡Te invitamos a unirte a El Cielo Wine Club, una experiencia única que El Cielo Valle de Guadalupe tiene para ti!

Conoce todos los detalles de tu cuenta WINE CLUB

Status WINE CLUB