1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al numero +52 6461516515 vía WhatsApp o llamada con anticipación mínima de 72 horas a la fecha de llegada o inicio de servicios.
  2. En caso de que la cancelación no ocurra 72 hrs antes del inicio de su experiencia, no habrá rembolso del pago realizado.
  3. De no notificar algún cambio 24 hrs, antes del inicio de su reservación, se cobrarán cargos por concepto de gastos administrativos del 15% sobre el valor total de los servicios contratados.
  4. No habrá rembolso de ningún tipo en caso de que el cliente no se presente.
  5. No hay tiempo de tolerancia, los visitantes deberán presentarse 10 minutos antes del horario reservado.
  6. Nos reservamos el derecho de admitir a toda persona que presente condiciones que puedan ser riesgosas para su seguridad, seguridad del lugar o la del grupo, en dichos casos se le negará el acceso y no habrá rembolso.
  7. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier recorrido por causas de fuerza mayor.
  8. En caso de que sea necesario suspender o cancelar la actividad por condiciones climáticas, desastres naturales, acciones de las autoridades, actos de terrorismo, cualquier causa no imputable a la empresa, no habrá rembolso y se reprogramará la actividad a otra fecha, o se asignará otra actividad similar siempre que sea posible. La reservación podrá ser válida a fechas futuras con vigencia máxima de 6 meses a partir de la fecha aplicada en la reservación. El monto no ejercido por el cliente (sí existiera) será abonado a su futura visita.