Con un evento exclusivo, Vinícola “El Cielo” presentó desde el Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California; a “SIRIUS” un exclusivo vino, ensamblaje de uvas Nebbiolo y Malbec; cosechas de viñedos premium de baja producción. Se trata de un Vino de Alta Gama, algo muy poco común, pues las bodegas mexicanas no apuestan mucho por su producción Esa joya fue presentada en un exclusivo evento para los Miembros Wine Club, sommeliers, chefs, empresarios e invitados especiales, en el hotel El Dorado Royale, Spa Resort, by Karisma. Quienes durante la cena de lanzamiento y en medio de un despliegue de luz y color, con el mar del Caribe de fondo, fueron testigos de la develación el nombre de “SIRIUS 2012”: La estrella más brillante de “El Cielo”.

Chefs Jonatán Gómez Luna, Pascal Demory y Marco Marín

Leticia y Jeroen Hanlo

José Luis Martínez, Gina Estrada, Gustavo Ortega, Lolita López Lira y Oscar Cadena

José Luis Martínez y Lolita López Lira con Daly y Gustavo Ortega

Luis Montoya con el sommelier Ariel Morales

Oscar Cadena, Daniela Buendía, Pablo Castillo y Rosaura Borbon con Alexander y Patricia de Brouwer

Samantha Frachey, Terry, Lolita López Lira, José Luis Martínez, Gustavo y Daly Ortega, junto a Alex Caviño.

Verena Graff y Cristian Morales

....Crear vinos con conceptos diferentes, carácter propio y mezclas novedosas que sorprendan el paladar de consumidores jóvenes y expertos, ésta es la filosofía de El Cielo, proyecto enoturístico ubicado en el corazón de la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, el cual presentó su nuevo vino de alta gama creado por el enólogo Jesús Rivera....
Un exclusivo evento organizado exitosamente por la Sommelier Gina Estrada y su gran equipo en donde la vinícola El Cielo lanzo su primer vino de alta gama llamado SIRIUS para sommeliers, chefs, empresarios e invitados especiales en el Hotel Presidente Intercontinental de la CDMX.

Con orgullo les compartimos que nuestros exquisitos vinos Halley y Capricornius fueron seleccionados como dos de los mejores Chardonnay por el club de expertos de American Express y Robb Report México en una cata de monovarietales hechos con Chardonnay.

No te pierdas esta lista para mejorar tu colección vinícola.

En el Premio Internacional de Vinos de la UABC El Cielo Valle de Guadalupe participamos con tres de nuestros vinos blancos, Halley y Capricornius ganaron medalla de Oro!. Con mucho orgullo y emoción felicitamos a nuestro equipo de vinificación y a nuestro Enólogo Jesús Rivera. aquí el listado de los ganadores.
www.concursodelvino.ens.uabc.mx

Con mucho orgullo compartimos con ustedes la publicación de la revista Cava y su calificación sobre los 30 mejores vinos mexicanos: PERSEUS 2012 y CAPRICORNIUS 2013 son parte de este selecto grupo.
Evaluado por 25 de los Sommeliers más prestigiados de México.
Con mucho orgullo compartimos con ustedes la publicación de la revista Cava y su calificación sobre los 30 mejores vinos mexicanos: PERSEUS 2012 y CAPRICORNIUS 2013 son parte de este selecto grupo. Evaluado por 25 de los Sommeliers más prestigiados de México.

Hoy El Cielo Valle de Guadalupe recibió con gran orgullo el reconocimiento por ser la primera empresa ECO RESPONSABLE de Ensenada.

Con orgullo presentamos nuestro diploma correspondiente a la medalla de plata obtenida por nuestro Capricornius Chardonnay 2012 en el concurso mundial de Bruselas 2015

Estamos orgullosos de comunicarles que nuestro CAPRICORNIUS ES GANADOR DE MEDALLA DE PLATA EN EL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2015 ¡FELICIDADES!